Reserva tu mesa
  • Saborea
    una experiencia
    única

Conócenos

Bienvenidos al lugar donde la gastronomía, la vida social, el ocio y la cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolita.

Estamos ubicados en la espectacular azotea del madrileño Mercado de San Antón. Y nuestra cocina, como no podía ser de otra forma ¡está a la altura! Saborearás una cocina “típica española” con matices internacionales y con una materia prima de gran calidad.

Un espacio dividido en cuatro ambientes para que disfrutes como tú quieras: la zona chill in donde podrás disfrutar del mejor picoteo, el restaurante interior, para comer o cenar y saborear las mejores recetas nacionales e internacionales. La zona chill out “el cielo de San Antón”, donde podrás elegir entre nuestra gran variedad de cócteles, nuestros vinos o nuestra oferta para picar y “el invernadero de San Antón”, un restaurante ideal para nuestros clientes fumadores.

Además, te ofrecemos la experiencia del “cooking”: adquirir producto fresco y de temporada en los puestos del mercado, para que te lo cocinen al momento y a tu gusto.

Experiencia

Si tienes claro lo que quieres y te apasiona lo “recién hecho”, te gustará la experiencia. En la cocina de San Antón tú eliges el producto (carne o pescado), cómo cocinarlo (a la plancha o al horno) y con qué lo quieres acompañar (patatas fritas, ensalada o verduras salteadas).

Sabemos que estás hambriento de nuevas sensaciones, deseando probar tus dotes creativas, sediento de experimentar en tus propias carnes el arte de cocinar, por eso, queremos que seas partícipe de todo el proceso de elaboración.

En el horario del propio mercado, podrás pasear por los puestos situados en la primera planta, comprar en ellos la pieza de carne o pescado que más te guste y acto seguido subir “al cielo” del mercado donde nosotros te lo prepararemos por solo 12,5€ por persona, en horario de comida de lunes a viernes.

Reservar mesa

Reserva tu mesa en La Cocina de San Antón y disfruta
de una experiencia culinaria única.